abconsolata@gmail.com

Sitios oficiales en
IT  PORT   ENG

Un año de gracia!

Home > Blog

Pero ciertamente no fue lo único que vivimos, recibimos nuevos miembros a nuestra familia misionera, otras también partieron al encuentro con el Padre después de una vida donada a la misión, de lo cual también damos gracias porque sus vidas, marcan nuestro camino. Algunos miembros renovaron sus votos, otras hicieron su primera profesión y otras dijeron «Si para siempre», con el deseo de servir a Dios en la misión ad gentes y ad vitan.

Un año donde hemos celebrado con mucha gratitud los 100 años de presencia en Etiopia, misión que Padre Fundador deseó y soñó para los Misioneros/as de la Consolata.

Un sin fin de gracias cotidianas que son dificiles de numerar pero que se han hecho visible en la vida de cada Misionera de la Consolata.

Es por todo esto y lo que atesoramos en el corazón que le decimos gracias a Dios, a nuestra Mamá Consolata que sin dudas nos regala el consuelo, nos sostiene y acompaña en cada paso que damos, para que podamos compartir con el mundo la belleza de ser amadas. Un gracias a nuestro querido Padre San José Allamano, que como él decía, «desde el cielo los bendeciré», se hace presente e infunde en cada MC el carisma y nos ayuda a vivirlo con fidelidad!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llamadas por el Espíritu Santo a participar del Carisma, don de Dios a Padre Fundador, ofrecemos la vida, para siempre a Cristo en la Misión ad gentes, o sea a los no cristianos, para el anuncio de salvación y consolación.

Dónde estamos

África

América

Asia

Europa

"Primero santos,
después misioneros"

José Allamano